Termino este año, pasaron 365 dias, con diversidad de experiéncias y situaciones, para unos habra sido un buen año, fácil, divertido, con montones de momentos de felicidad, sin embargo para otros, pasó el año con experiéncias desagradables, con mucha negatividad, con tristeza, preocupación, angustia, enfermendad......cada uno de nosotros hemos vivido este año des de un punto de vista y vivencia, la nuestra.
Pero tenemos que ver cada una de estas experiéncias, como parte de nuestro proceso evolutivo que todos llevamos a cabo en este viaje, que es la vida. Cada una de estas situaciones si nos fijamos llevan consigo un aprendizaje, nos indica que algo tenemos que cambiar, si cuando surge algo negativo somos capaces de buscar lo que nos esta diciendo esa situación que de pronto se nos presenta de un modo desagradable, os aseguro que lo vais a ver de una forma mas positiva i todo esa energia empieza a fluir a la solución de ese problema, tenemos que tener en cuenta y fijarnos, que la gran mayoria de veces aprendemos a traves de nuestros momentos mas amargos.
Pero hoy, en este último dia del año, nos tenemos que desprender de esos momentos negativos, solo tenemos que recordar lo positivo que a traido consigo este año, de todas formas dando vueltas a lo negativo tampoco nada va a cambiar, y el mero hecho de recordarlo lo va a crear otra vez en nuestro pensamiento y lo podemos volver atraer a nuestras vidas nuevamente.
Así que esta noche o mañana o cuando nos encontremos relajados, vamos a cerrar los ojos y vamos a vaciar nuestra mente, nos vamos a perdonar por todo aquello malo que nos paso y que en ocasiones permitimos que sucediera, por no saber decir que no, por sumisión, por impotencia, cada uno de nosotros sabemos el motivo, vamos a dejar nuestra mente como la de un niño, pura, limpia, sin limitaciones, sin miedos, sin nada que nos impida sentirnos en paz con nosotros mismos, y cuando nos sintamos así, entonces como si tuvieramos a nuestro alcance un aladin, que nos pudiera conceder todos nuestros deseos, vamos a crear en nuestra mente, todo aquello que necesitamos en el año 2009 para ser felices. Grabarlo bien en vuestra mente, pronto os ensenñare como conseguirlo.
Amigas, amigos, os deseo lo mejor para este año que esta a punto de empezar, estar ahora y ser este momento, y es la mejor manera de poder vivir la vida con plenitud. Crear en vuestra mente paz, amor, salud, abundancia, prosperidad y felicidad sin limites!
QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS!
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Feliç Any Nou des de Toredembarra.
Seguiré els teus consells fidelment, bon any!
Publicar un comentario