jueves, 18 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS

Hola amigas y amigos!

Ahora es un momento muy especial para mi, porque así lo elijo, y me apetece compartir con todos vosotros, años de estudio y experiencia.
Mi objetivo principal es poder llegar con mis palabras, a vuestra mente y a vuestro corazón, para haceros pensar y así tengais la posibilidad de conducir vuestra vida, por un camino facil, sin obstaculos, limitaciones, falsas creencias, preocupaciones.... y podais tener lo que con tanta fuerza y anhelo deseais encontrar en el exterior sin cesar. pero que no sois capaces de encontrar, la felicidad, porque ella reside dentro de cada uno de vosotros, esta en vuestro interior, solo teneis que viajar hacia dentro y la vais a encontrar, os lo aseguro, yo con mis palabras os guiare en ese viaje, hasta que llegueis a vuestro destino, a lograr vuestros sueños, sin sufrimientos, sin luchas, teneis un potencial maravilloso dentro de cada uno de vosotros, solo os falta saber usarlo.
La vida es una constante evolución, a través de nuestras propias experiencias nos toca aprender, y a veces se hace bastante insoportable, parece que estamos sumergidos en un tunel negro, vacio, donde sentimos soledad, tristeza, desesperación, dolor, angustia, sufrimiento.....y parece que nunca vamos a salir de esa maldita experiencia, pero si tenemos las herramientas necesarias para saber como seguir hacia adelante, la vida nos puede volver a sonreir, os lo aseguro.
I eso es lo que precisamente deseo con mucha fuerza a traves de este blog, haceros sonreir, de felicidad, de plenitud y paz interior.
Esto va para todo aquel que des de hoy elije el compromiso, de ser feliz.

Un abrazo

No hay comentarios: