Albert Einstein dijo una vez, solo hay dos maneras de vivir tu vida, una como si NADA fuera un Milagro y la otra como si TODO lo es.
Personalmente me encanta esta frase, la comparto y voy a dedicarle hoy mi articulo ya que considero importante el mensaje que nos transmite.
La vida en si ya es un milagro, crecer en el vientre de nuestra madre, nacer, crecer , alimentarnos, que nosostros podamos dar vida a otro ser humano, todos los adelantos que disponemos a todos los niveles, que salga el sol, que anochezca, que haga frio, calor y lo mas importante que al levantarnos por la mañana sabemos que hay alguien que nos quiere que esta dispuesto hacer lo que sea por nosotros, nuestros padres, nuestros hijos si los hay, nuestra pareja, un amigo... etc, todos abosolutamente todos tenemos a alguien que nos quiere, y alguien a quien querer.
Tenemos motivos suficientes para ver la vida como un milagro! Aprovecharla al máximo, no quejarnos, pasamos parte de nuestra vida quejándonos de lo que no nos gusta, sin hacer nada para cambiarlo. Cuando algo no funciona en nuestra vida en vez de quejarnos tenemos que ver que podemos hacer para cambiarlo y no parar hasta conseguir que funcione.
Al levantarte por la mañana mira la cantidad de razones que tienes para sentirte feliz! Estás sano, tienes trabajo, hoy podrás comer, vestir, tienes alguien a quien amar y que te ama.
ENTONCES VIVE TU VIDA CADA DIA COMO SI FUERA UN MILAGRO! AGRADECE AL UNIVERSO TODO LO QUE TIENES.
Verás que ocurre. No me creas, compruebalo y ya me contarás.
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
avui aixo pot ser molt util per a moltes persones.
Sí, la vida por si misma es un gran prodigio que una gran mayoría de nuestra sociedad se pasa vegetando.
¡Hay que vivir, amigo mío!
Antes que nada hay que vivir..(Joan Baptista Humet)
la vida es un milagro
"para el que posee percepción,
un simple signo es suficiente
para quien no está atento,
mil explicaciones no bastan..."
(Coran Al karim)
Publicar un comentario