viernes, 16 de enero de 2009

¿QUÉ ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

La ley de la atracción es una ley de la naturaleza, al igual que lo es la ley de la gravedad, la misión de la ley de la gravedad es mantener todo sujeto a la tierra, mientras que la ley de la atracción tiene la misión de juntar, lo semejante con lo semejante, lo que se parece, lo similar. Tanto una ley como la otra siempre estan en funcionamiento, por mucho que nos empeñemos, no podemos parar en este momento la ley de la gravedad, nada va a quedar suspendido en el aire, todo se caera al suelo, pues la ley de la atracción hace lo mismo, nunca para.

Por lo tanto, tenemos que saber, que esta ley trae a nuestra vida todo lo que deseamos, es decir, podemos ser, hacer y tener todo aquello que queramos y realizar nuestros sueños.

Esta ley funciona con nuestros pensamientos, es decir, somos literalmente aquello que pensamos y atraemos a nuestra vida las situaciones y experiencias que generamos al pensar, cada pensamiento crea una realidad, si eres una persona triste, atraeras a tu vida personas tristes y experiéncias tristes, si eres optimista y por lo tanto piensas en positivo, atraeras situaciones positivas y alegres.

Esta ley funciona tambien, en base a las creencias que desde pequeños tenemos en nuestra mente, depende de nuestra autoestima, de lo que pensamos de nosotros mismos, de nuestra actitud respecto a todo, al dinero, a la salut, a las relaciones etc. según los patrones mentales que tenemos, atraemos las diferentes vivencias y experiencias a nuestra vida.
Si pensamos en la enfermedad, atraeremos enfermedad, si pensamos en la pobreza y nos sentimos pobres, pues atraeremos facturas etc y asi sucesivamente, atraemos a nuestra vida, aquello en lo que nos enfocamos.

Esta ley siempre ha existido, pero no se conocia su existencia, salvo los grandes personajes de la historia, como Einstein, Victor Hugo, Emerson etc, que la utilizaron y la mantuvieron en secreto, con la finalidad de tener el poder.

Afortunadamente ahora todos podemos conocer como funciona y cambiar y atraer a nuestra vida todo lo necesario para sentirnos plenamente felices.
El Universo tiene de todo para todos, lo que quiere decir, que todos podemos vivir en la abundancia, ser ricos, sanos, tener el amor de nuestra vida,...........

SI CREES QUE PUEDES MOVER ESTA LEY , TIENES RAZÓN
Y SI CREES QUE NO PUEDES, TAMBIEN TIENES RAZÓN.

Pero por favor, NO ME CREAS! , compruébalo tu, empieza a cambiar tu actitud mental con respecto a todo y a pensar en positivo y ya me contaras.

Continuaré hablando de esta ley otro dia.

Hasta pronto!

2 comentarios:

Maria dijo...

És interessant això de la llei de l'atracció. Vaig escoltar també la teva xerrada al Casal i veig que hi poses molt d'entusiasme en aquesta tasca, això fa que el generis i el transmetis als altres. Ara tinc actituds més positives vers la vida.
Estaré pendent d'aquest blog, ànim i endavant.

Anónimo dijo...

Moltes grciès Maria! no se qui ets, però t'agraiexo molt les teves paraules.