miércoles, 31 de diciembre de 2008

ADIOS 2008! BIENVENIDO 2009!

Termino este año, pasaron 365 dias, con diversidad de experiéncias y situaciones, para unos habra sido un buen año, fácil, divertido, con montones de momentos de felicidad, sin embargo para otros, pasó el año con experiéncias desagradables, con mucha negatividad, con tristeza, preocupación, angustia, enfermendad......cada uno de nosotros hemos vivido este año des de un punto de vista y vivencia, la nuestra.


Pero tenemos que ver cada una de estas experiéncias, como parte de nuestro proceso evolutivo que todos llevamos a cabo en este viaje, que es la vida. Cada una de estas situaciones si nos fijamos llevan consigo un aprendizaje, nos indica que algo tenemos que cambiar, si cuando surge algo negativo somos capaces de buscar lo que nos esta diciendo esa situación que de pronto se nos presenta de un modo desagradable, os aseguro que lo vais a ver de una forma mas positiva i todo esa energia empieza a fluir a la solución de ese problema, tenemos que tener en cuenta y fijarnos, que la gran mayoria de veces aprendemos a traves de nuestros momentos mas amargos.

Pero hoy, en este último dia del año, nos tenemos que desprender de esos momentos negativos, solo tenemos que recordar lo positivo que a traido consigo este año, de todas formas dando vueltas a lo negativo tampoco nada va a cambiar, y el mero hecho de recordarlo lo va a crear otra vez en nuestro pensamiento y lo podemos volver atraer a nuestras vidas nuevamente.

Así que esta noche o mañana o cuando nos encontremos relajados, vamos a cerrar los ojos y vamos a vaciar nuestra mente, nos vamos a perdonar por todo aquello malo que nos paso y que en ocasiones permitimos que sucediera, por no saber decir que no, por sumisión, por impotencia, cada uno de nosotros sabemos el motivo, vamos a dejar nuestra mente como la de un niño, pura, limpia, sin limitaciones, sin miedos, sin nada que nos impida sentirnos en paz con nosotros mismos, y cuando nos sintamos así, entonces como si tuvieramos a nuestro alcance un aladin, que nos pudiera conceder todos nuestros deseos, vamos a crear en nuestra mente, todo aquello que necesitamos en el año 2009 para ser felices. Grabarlo bien en vuestra mente, pronto os ensenñare como conseguirlo.

Amigas, amigos, os deseo lo mejor para este año que esta a punto de empezar, estar ahora y ser este momento, y es la mejor manera de poder vivir la vida con plenitud. Crear en vuestra mente paz, amor, salud, abundancia, prosperidad y felicidad sin limites!

QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS!

sábado, 20 de diciembre de 2008

PASADO, FUTURO?

En la mayoria de ocasiones nuestra mente suele viajar a nuestro pasado, rescantando historias, momentos y entonces recuerda, analiza y juzga y si la historia es positiva, pues nos traslada a vivir sensaciones corporales agradables, podemos sentir nostalgia, alegria, satisfacción. Lo malo es cuando la experiencia fue negativa, entonces la mente nos empieza a juzgar sin piedad, nos tortura hasta llevarnos a la angustia y nuestro cuerpo empieza a mandarnos señales corporales desagradables, nos enfurismamos y pasamos un mal momento. Pero debemos ser conscientes de una realidad: ¡POR MUCHO QUE PENSEMOS EN NUESTRO PASADO, NO LO PODEMOS CAMBIAR! eso es lo que tenemos que tener claro, y cada momento que dedicamos a pensar con nuestro pasado oscuro, nos privamos de vivir intensamente nuestro presente. Otro dia contaré, que le representa a nuestro cerebro pensar en el pasado.

También en ocasiones tendemos a vivir en el futuro, y si es para programar nuevas vivencias, pues eso esta bien, pero lo que a menudo solemos hacer es posponer acciones para el futuro, muchas personas se pasan la vida en el verbo futuro, utilizando expresiones como ya lo haré, se lo diré, iré, preguntaré y lo que desconocen es que posponer acciones, es posponer nuestra vida, porque hay determinadas circuntancias que podrian cambiar el rumbo, por el solo hecho de realizar la acción en nuestro presente. A menudo no nos paramos a pensar lo que puede representar para otras personas esa actitud, y a veces podemos perder oportunidades por no realizar la acción en presente.

En fin, pensar en el pasado y posponer una acción para el futuro, nos priva de vivir cien por cien nuestro presente, que es lo unico que podemos tocar, lo que podeis saborear es este momento, vuestros sentidos estan en el presente, lo que nos pasó hace cinco minutos ya no lo podemos cambiar y lo que ocurrirá en cinco minutos no lo sabemos, porque el futuro es impredecible. ¡VIVE EL MOMENTO!

jueves, 18 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS

Hola amigas y amigos!

Ahora es un momento muy especial para mi, porque así lo elijo, y me apetece compartir con todos vosotros, años de estudio y experiencia.
Mi objetivo principal es poder llegar con mis palabras, a vuestra mente y a vuestro corazón, para haceros pensar y así tengais la posibilidad de conducir vuestra vida, por un camino facil, sin obstaculos, limitaciones, falsas creencias, preocupaciones.... y podais tener lo que con tanta fuerza y anhelo deseais encontrar en el exterior sin cesar. pero que no sois capaces de encontrar, la felicidad, porque ella reside dentro de cada uno de vosotros, esta en vuestro interior, solo teneis que viajar hacia dentro y la vais a encontrar, os lo aseguro, yo con mis palabras os guiare en ese viaje, hasta que llegueis a vuestro destino, a lograr vuestros sueños, sin sufrimientos, sin luchas, teneis un potencial maravilloso dentro de cada uno de vosotros, solo os falta saber usarlo.
La vida es una constante evolución, a través de nuestras propias experiencias nos toca aprender, y a veces se hace bastante insoportable, parece que estamos sumergidos en un tunel negro, vacio, donde sentimos soledad, tristeza, desesperación, dolor, angustia, sufrimiento.....y parece que nunca vamos a salir de esa maldita experiencia, pero si tenemos las herramientas necesarias para saber como seguir hacia adelante, la vida nos puede volver a sonreir, os lo aseguro.
I eso es lo que precisamente deseo con mucha fuerza a traves de este blog, haceros sonreir, de felicidad, de plenitud y paz interior.
Esto va para todo aquel que des de hoy elije el compromiso, de ser feliz.

Un abrazo