miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hola Amigos!

Primero explicaros porque he tardado tanto en escribir. He tenido la suerte de poder disfrutar durante el mes de septiembre de unas vacaciones viajando, me lo he pasado muy bien y me he relajado mucho.

Luego he cambiado mi consulta de ubicación, hasta ahora la tenia en mi propia vivienda, pero tenia en mente trasladarla y convertirla en un centro donde se van a compartir cursos, charlas etc, a pare de los servicios que yo misma ofrezco. Estoy muy ilusionada ya que mi profesión que consiste en ayudar a la gente a solucionar sus problemas, a reorganizar su vida, hacer realidad sus sueños etc, es algo que me apasiona. Me siento muy feliz en este momento de mi vida en todos los sentidos y me apetece compartirlo con todos vosotros.

Os agradezco los mails y los msn al mobil que he recibido pidiendome que escribiera en el blog, esto me anima a hacerlo.


Me despido hoy con esta frase:

"NUESTROS PENSAMIENTOS MAS IMPORTANTES A VECES SON CONTRARIOS A NUESTROS SENTIMIENTOS."

3 comentarios:

Què t'anava a dir dijo...

Venga venga que te esperamos

Encarni Gonzàlez dijo...

Moltes gracies Miquel! tu sempre apoiant a tothom.

Dolors dijo...

Querer es poder.