Fíjate bien en tu dialogo interior y a menudo te descubriras diciendote "es que no tengo tiempo", "no me se organizar " , no se gestionar mi tiempo", y al final se lo comunicas a alguien.
Lo que consiguen estas expresiones, es que no lleves a cabo determinadas acciones, que postergues tus metas, tus objetivos mas importantes, y que no veas nunca realizados tus sueños, llegando a la consecuente fustración, a la sensación de que todo está inmobil, de que sigues hacia delante , pero que nada evoluciona, todo sigue igual.
Nos empeñamos en culpar al pobre tiempo, pero no es el culpable, él realiza su tarea con máxima precisión, marcando horas, minutos y segundos.
Lo que tenemos que hacer es analizar, que escondemos detrás de esta expresión, que nos da miedo, que es lo que no, nos vemos capaces de afrontar, quizá no confiamos lo suficiente en nuestro objetivo, en nosotros mismos, no creemos posible que nuestro sueño sea realidad , lo vemos un imposible para nosotros y no vemos la manera de organizarnos poniendo de culpable al tiempo.
Los seres humanos tenemos gran habilidad para no afrontar nuestras limitaciones y escondemos la realidad, poniendo excusas, que evidentemente nos creemos.
Pero es un autentico engaño que simplemente nos aleja de aquello que realmente deseamos y que quizá no nos permite ser plenamente felices.
SE SINCERO/A CONTIGO MISMO/A, DESCUBRE QUE ES LO QUE ESCONDES DETRAS DE UNA EXCUSA QUE TU MISMO HAS CREADO, PIENSA QUE ES UNA BARRERA QUE TE IMPIDE CONSEGUIR TU SUEÑO.
Hasta pronto!
viernes, 26 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
ORGANITZACIÓ!
Es un tema sicologic i d'organització, com no?
gràcies. el rellotge no en té cap culpa...!
XAVIER.
Publicar un comentario