viernes, 3 de julio de 2009

Y LA GENTE, QUE DIRÁN?

Quantas veces te sientes paralizado delante una decisión en tu vida, por el mero hecho de pensar que dirá la gente de ti cuando se entere, sientes una sensación de que les vas a fallar, de que vas a incumplir las normas que la sociedad a puesto para ti y para todos, te molesta que hablen de ti, no quieres ser protagonista de habladurias, o no quieres fallar a tus seres mas queridos, a tus padres, a tus amigos, te van a juzgar, te van a criticar, y todo ese cumulo de sensaciones te empujan hacia atras, te paralizas.
Pero lo que quizá no sabes, es que siempre hay alguién dispuesto a juzgarte, a criticarte, porque lo que es bueno para unos, no lo es para los otros, por lo tanto, siempre habrá alguien a tu alrededor dispuesto a juzgar tu acción, y a no compartir tu misma opinión, por ese motivo lo mejor es hacer lo que es bueno para ti, haz justo lo que sea más beneficioso para tu vida, aquello que te haga sentir feliz, porque de todas formas van a hablar de ti.
La vida es corta, pasa velozmente, y pasamos la mayor parte del tiempo preocupados, pensando en realizar las acciones adecuadas, para que los demás las encuentren perfectas, mientras nos olvidamos que los demás no pueden vivir nuestra vida, que la vida pasa para cada uno de nosotros, y que cada oportunidad que perdemos pensando en el que dirán o pensarán los demás de nosotros, les estamos regalando nuestra vida, nuestro poder.
Cuantas veces se atrasan experiencias que deseamos en nuestra vida, por miedo a la reacción de los padres, si les va a parecer bien o no, y lo demoramos, sin darnos cuenta que, lo que hacemos es demorar nuestra vida, hipotecarla, y a veces esta decisión puede afectar a terceras personas y por la tanto hipotecar la vida de estas y ocasionar la perdida de alguna oportunidad buena para nosostros.
Quantos mantienen un matrimonio fustrado, por miedo al que dirán la gente de ellos si deciden poner fin a esa relación, escucho a menudo ese apunte.
O a una persona que quiere a otra de su mismo sexo y vive reprimiendo esa emoción, por miedo también al que dirán o pensarán, o miedo a ser rechazado.
Y podria seguir relatando muchisimas experiencias de personas que renuncian a vivir su vida plenamente, porque están pendientes de lo que pensarán y dirán los demás.

VIVE TU VIDA! SOLO PUEDES HACERLO TU! Y NO VAYAS REGALANDOLA A UNOS Y A OTROS, PENSADO QUE VAN A DECIR DE TI, O SI LES GUSTARÁ O NO, PORQUE DE TODAS FORMAS UN DIA VAS A MORIR.


Dedicado especialmente a los que pensais que la vida es eterna y que vosotros vais a vivir 150 años por lo menos.
Hasta pronto!